Noticias

01 Abr 2018
img-blog
img-blog

Al principio que llegó el Modelo ELA a la empresa yo estaba muy negativa, no quería platicar mis cosas personales con mis compañeros de trabajo, pero después me di cuenta de que los temas realmente te ayudan.

Yo con ELA mejoré mi relación de pareja, antes pensaba que mi pareja era la que estaba fallando pero a partir del Módulo 3 me di cuenta que yo también era la culpable de nuestro distanciamiento. Yo explotaba muy fácilmente, gritaba, era muy desconfiada, revisaba sin motivo alguno su celular y ofendía. 

Me costó trabajo aceptar que mis reacciones eran el problema,  me di cuenta que no era perfecta y que realmente podía cambiar las cosas. Recuerdo una frase del cuadernillo que decía que las relaciones de pareja eran como una planta que si no se riega se seca y muere, entonces comencé a trabajar en mí, en ser paciente, en tener confianza en mi pareja, en estar más tranquila.

Ahora cuando tenemos un problema reflexiono antes de actuar y hasta que me tranquilizo arreglo las cosas. Tenemos mucha comunicación y me siento contenta.

Me siento con más confianza, soy más independiente.

En el trabajo también estoy más tranquila: antes me molestaba mucho con los demás, pero ahorita aunque tengamos carga laboral ya no me estreso.

Espero que lleven el Modelo ELA a muchas más empresas porque con ELA tomas conciencia de tu persona, de cómo realmente eres y actúas.

Empresa: Calzado Kora


Contáctanos
Contáctanos